La marca Springlane Kitchen nos trae una heladera con la que nos sera extremadamente fácil, dominar el arte de hacer helados. La heladera domestica Elli, no tiene nada que envidiar a una maquina industrial.
¡Sorprenda a sus amigos y familiares con una gran variedad de postres helados! Helados de frutas caseros, de fresa y nata,de pistacho, de chocolate con avellanas… ¡No hay uno malo!
- SPRINGLANE Máquina para hacer helados caseros EMMA, Ice cream maker, Heladera con compresor 1,5 l, recipiente extraíble y pantalla LCD + Libro de recetas
- Tipo de producto: ICE CREAM MAKER
- Marca: Springlane Kitchen
¡Con esta maquina no tendrá ninguna dificultad en hacer el tipo de helado que mas le guste! ¡Esta equipada para hacer helado, sorbete o un sabroso yogur helado! Prepare hasta 1,2L de helado cremoso en un mínimo de 45 minutos y sin cristales de hielo.
Gracias a su compresor integrado, no tendrá que esperar nada y podrá hacer el helado que mas le guste en cualquier momento que se le antoje.
Y con su pantalla LCD integrada, usted sabrá en todo momento el tiempo de elaboración y la temperatura.
- DISEÑO COMPACTO: con sus 39 x 26 x 21,5 cm, la maquina de helados Elli convierte cualquier cocina domestica en una heladería profesional y, gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, nunca desentona en la decoración de la cocina.
- HELADOS CREMOSOS: Elli elabora hasta 1,2 litros de helado cremoso fácilmente, sin cristales de hielo y en un mínimo de 45 minutos.
- POTENTE Y VERSÁTIL: Con un compresor integrado, el recipiente del helado no debe congelarse previamente y puedes comenzar a producir helado directamente sin perder tiempo, listo para cuando se te antoje. Ya sea un helado de vainilla, un sorbete de limón o un refrescante yogur helado de fresa, con Elli dispondrás de tu helado favorito apretando un solo botón.
- EQUIPAMIENTO: la heladera Elli viene con un compresor autorefrigerante, una pantalla LCD que muestra el tiempo de elaboración y la temperatura, un recipiente para helado extraíble, una tapa con apertura de llenado posterior, un mezclador, una cuchara parisina para helado y un libro de recetas.