¡Delicioso y saludable! Estas dos palabras podrÃan definir a la heladera Krups Perfect Mix 9000 GVS241.
- Apagado automático cuando el helado está listo y sonido bip para indicar el final de la preparación
- El recipiente de doble aislamiento proporciona una congelación rápida y elimina la necesidad de sal o hielo
- Con una capacidad de 1.6 L (correspondiente a 1L de helado)
Krups gvs241
De todas las heladeras que tenemos disponibles en el mercado, la Krups Perfect es una gran opción a tener en cuenta si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de los helados artesanales caseros. Y no es para menos, porque esta heladera es fácil de usar y viene con todo lo necesario para transformar nuestra cocina en una heladerÃa profesional!
Krups Perfect quiere hacernos la vida mas fácil, por eso incorpora funciones como el apagado automático, cuando el helado esta listo para servir. La heladera Krups emitirá un sonido «bip» avisando del final del programa de helado.
Con su recipiente de doble aislamiento, facilita una congelación rápida, eliminando la necesidad de sal o hielo.
Capacidad de hasta 1,6L, lo que equivaldrÃa a 1L de helado.
Tanto su panel de control como anillo del tazón, tienen un acabado cromado que no solo le da calidad, sino también una estética muy moderna que no desentonara en tu cocina.
Ademas, usted podrá seguir en todo momento el proceso de fabricación de helados, gracias a su pantalla LCD.
Y con este producto no solo consigue un aparato para hacer helados, también consigue el libro de recetas de Krups para hacer el helado que mas se le antoje.
¡Si esta buscando heladeras domesticas, Krups Perfect no le defraudara! Esta maquina heladera tiene unas prestaciones increÃbles a un precio económico para nuestro bolsillo.
Solo hay una cosa mejor que un buen helado…. El poder disfrutarlo en la comodidad de nuestro hogar, con nuestros amigos y familiares. Y gracias a la marca Krups, hacer nuestro propio helado casero es tan fácil como apretar un botón!
¡No espere mas y comience a disfrutar de su propia heladerÃa en la cocina de sus casa, gracias a la Krups gvs241!